info@m-risk.com (+562) 2940 41 00

NOTICIAS

Glencore es una de las empresas de recursos naturales diversificadas más grandes del mundo. Es líder en la producción y comercialización de más de 90 commodities. Cuentan con operaciones en más de 150 sitios mineros y metalúrgicos, activos petrolíferos e instalaciones agrícolas, ubicados en en 50 países y en ellos trabajan más de 181.000 personas, incluidos los contratistas.

Glencore está comprometido con desarrollar sus actividades de manera transparente y responsable. Sus valores y código de conducta favorecen las buenas prácticas de negocio y cumplimiento de las leyes vigentes o exigencias mayores, además de requerimientos externos.

Algunos de los objetivos principales de Altonorte son tener un cumplimiento normativo a cabalidad, evaluar minuciosamente riesgos posibles, hacer uso eficiente de recursos, preservar áreas protegidas y la biodiversidad. Para esto se requiere un sistema que además pueda tener verificación externa.

Para lograra dichos objetivos, como m-risk, apoyaremos la gestión de compromisos ambientales y sectoriales, automatizando los procesos de seguimiento, verificación y cumplimiento de los mismos.

Glencore seleccionó las aplicaciones con el objetivo de cumplir con su Política de Medio Ambiente de Grupo, que está en línea con las normas ambientales internacionales, entre ellas, la norma ISO 14.001.